Recientemente ha quedado abierto al tráfico el nuevo paso bajo la vía del ferrocarril del Don Benito y que conecta el casco urbano con el polígono San Isidro.

Los accesos a este nuevo paso cuentan con la señalización y gálibos correspondientes para advertir sobre todo de la altura máxima de los vehículos que pueden atravesarlo. A la entrada y a la salida del paso hay sendas glorietas para regular en un caso el tráfico que se deriva al polígono Isaac Peral y calle Industria, y para regular en otro caso el acceso al polígono San Isidro.

Por otra parte han dado comienzo la semana pasada las obras de acondicionamiento del Vial de la Granja El Mansegal. Se trata de la creación de un vial que conecta la rotonda de nueva creación del paso bajo la vía del tren con la rotonda de Tecnoagri. La actuación incluye asfaltado, acerado, carril bici, alumbrado público y arbolado. Son aproximadamente 500 metros de urbanización. La obra está adjudicada a Multizsa por 74.753 euros y tiene un plazo estimado de ejecución de dos meses. H