El Cuerpo Nacional de Policía ha abierto diligencias para esclarecer los detalles de una pelea entre jóvenes ocurrida este domingo en Villanueva de la Serena y que se ha saldado con dos personas heridas y dos detenidas.

El suceso se produjo sobre las 12 del mediodía del domingo en el paseo villanovense de Castelar, a unos 200 metros del recinto ferial de la localidad, donde durante el fin de semana se han celebrado las fiestas patronales de Santiago y Santa Ana.

Como resultado de la reyerta resultaron heridos con arma blanca dos jóvenes. Uno de ellos ya ha recibido el alta, mientras que el otro permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Comarcal Don Benito-Villanueva, aunque ya está fuera de peligro, evolucionando favorablemente de las heridas sufridas. Ambos son hermanos.

Resultado de las investigaciones practicadas por la Policía Local y la Policía Nacional han sido detenidos otros dos jóvenes, que se encuentran en los calabozos de la Comisaría de Policía de Don Benito. Ambos sujetos están a la espera de que se les llame a declarar, una vez que finalice la toma de declaración a los posibles testigos. Se prevé que declaren en las próximas horas y con posterioridad pasen a disposición judicial.