+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

don benito 3 el premio se entregará en una gala a celebrar el 20 de abril

La periodista extremeña Pepa Bueno, ganadora del Santiago Castelo 2018

El certamen reconoce la trayectoria de la comunicadora pacense

 

Pepa Bueno. - EL PERIÓDICO

Raúl Haba Jiménez
18/01/2018

La periodista Pepa Bueno (Badajoz, 1964) es la ganadora de la tercera edición del Premio Santiago Castelo a la trayectoria periodística, certamen convocado por el Ayuntamiento de Don Benito para reconocer la valía de profesionales de la comunicación española en honor y recuerdo de José Miguel Santiago Castelo, Presidente de la Real Academia de Extremadura de las Artes y Letras, escritor y periodista.

El premio ha sido fallado por un jurado presidido por la concejal dombenitense de Cultura, Natalia Blanco, e integrado además por Yolanda Regidor, Diego Soto, José Luis Capilla, Pablo Fernández, Sebastián de la Peña, Daniel Cortés, Manuel Gallego, Mercedes Gallego, Dámaso Giráldez y Agustín Mohacho.

Pepa Bueno ha sido invitada a recoger su premio dotado con 3.000 euros el 20 de abril en un acto en el que la propia periodista dará una conferencia.

Pepa Bueno tiene un extenso currículum profesional, desde sus inicios en varios centros territoriales de RTVE hasta su actual etapa como responsable del programa ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena SER. Ha sido presentadora del Telediario de Televisión Española y del programa ‘Gente’ de esa misma cadena y conductora del programa ‘Viajando con Chéster’ de Cuatro TV, además de otras muchas ocupaciones.

Buscar tiempo en otra localidad