+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

don benito 3 ocio

La piscina de verano abrirá sus puertas el 20 de junio

 

Raúl Haba Jiménez
08/06/2019

La piscina municipal de verano de Don Benito abrirá sus puertas al público el día 20 de junio, según ha adelantado el concejal dombenitense de Deportes, Pedro Parejo.

La piscina mantendrá los mismos precios y bonos que en años anteriores. Por otra parte, la piscina climatizada también se abrirá al público (sólo para nadar y con temperatura ambiente) en horario de 17.00 a 20.00 horas de lunes a sábado, pero del 1 de julio al 14 de agosto.

Para el verano 2019, el Ayuntamiento de Don Benito oferta un total de 1.962 plazas para actividades deportivas; de ellas, 1.596 plazas para actividades infantiles y 366 plazas para adultos.

Destaca en las actividades infantiles la natación, con el fin de que los más pequeños aprendan a nadar, con 610 plazas; 120 plazas estarán destinadas a stages multideportivos.

Entre las novedades en cuanto a actividades infantiles destacan los campus deportivos de bádminton e iniciación al patinaje, además de un aumento en 30 plazas los campus deportivos. En adultos, la novedad es la actividad de aerobox matinal. Los campus deportivos son llevados a cabo por las diferentes asociaciones de la localidad en colaboración municipal.