+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

villanueva de la serena 3 ayuntamiento y empresarios irán de la mano

Un plan estratégico tratará de impulsar el comercio local

Floristería Vanessa, Isidoro Tena, Muebles Capita y Dinosaurio, los galardonados. El alcalde dice, en la gala del autónomo, que «mira al futuro y superará desafíos»

 

Raúl Haba Jiménez
11/06/2019

El sector empresarial de Villanueva de la Serena contará con un plan estratégico con la finalidad de impulsarlo. Así se puso de manifiesto en la duodécima edición de la Gala del Autónomo Villanovense celebrada este pasado fin de semana en el restaurante Casablanca y en la que se otorgaron los premios a las mejores empresas de la localidad en este 2019.

En el acto, el alcalde de Villanueva en funciones, Miguel Ángel Gallardo, destacó el trabajo que cada día hacen los empresarios y subrayó el plan estratégico que se está configurando «que mira al futuro y que superará los desafíos», tras lo cual señaló la importancia de la adaptación del comercio a las nuevas tecnologías que se presentan como una oportunidad. Además, subrayó el apoyo incondicional que brinda y brindará el ayuntamiento a este sector porque «trabajando unidos, seremos fuertes» y puso en valor el comercio de medianas, referente regional.

Fernando Segador, presidente del colectivo organizador de la gala (OPA-APAC), señaló la importancia que tiene el comercio tradicional, no solo en la economía de una ciudad sino también en otros sectores como el hostelero y el de urbanismo, entre otros. Además, destacó la importancia de la adaptación a las nuevas tecnologías e instó a los ciudadanos a comprar en el comercio de proximidady afirmó que se trabaja para poner en marcha un plan estratégico empresarial que ayudará al sector.

Floristería Vanessa, clínica dental Isidoro Tena, Carpintería y Muebles Capita y Francisco y Óscar Quintana Carmona, de la empresa Dinosaurio, fueron los ganadores de las distintas categorías de los premios al mejor autónomo, mejor empresa, joven emprendedor y comercio tradicional.

En el transcurso de la velada, OPA-APAC dio un premio homenaje a la jubilación tanto a José María Gil como a Francisco Gálvez, quienes han estado al frente de la empresa Viser, que cerró sus puertas el 2 de mayo tras más de 30 años de actividad.

 
 
2 Comentarios
02

Por correcamino 19:47 - 11.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

vva. esta muerta ambiente de negocio 0

01

Por correcamino 19:42 - 11.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

que mire a la carretera de guadalupe que se van a cerrar de tres a cuatro negocios antes de fin de año que mire a la carretera de cooperativ. san isidro que se va aterminar antes que la de guadalupe habre los ojos todos somos vecinos