La plaza de España de Villanueva de la Serena acogerá el 31 de de octubre la cuarta edición de Halloween. Las actividades se desarrollarán de cinco de la tarde a diez de la noche y van orientadas a toda la familia.

Inmaculada Galache, concejala de Juventud, explicó que se contará con un pasaje del terror ampliado con respecto a años anteriores y dotado en esta ocasión de cinco escenas.

Paralelamente habrá un cuentacuentos destinado a los más pequeños. Los grupos serán de 10 a 15 niños y para aquellos que quieran participar es recomendable inscribirse en la concejalía de Juventud con el fin de organizar los grupos. Una vez finalice esta actividad, todos los pequeños podrán hacer manualidades tuteladas por distintos monitores.

Además, también se volverá a recrear un cementerio y se ampliarán las escenas del pasaje del terror. Este año como novedad, se cambia la ubicación de la ‘scape room’ que se situará en la planta baja del centro cívico y en la que podrán participar mayores de 12 años.

Por último, habrá juegos populares enmarcados en la temática del terror. Se trata de lanzamientos de aros sobre gorros de brujas o juegos de bolos con cráneos. Será una jornada en la que habrá caramelos para todos y participación de 30 monitores.