Plena Inclusión Don Benito ha celebrado en el salón de actos de la Casa de la Cultura dombenitense su asamblea ordinaria anual, en la que se han aprobado las cuentas y presupuestos del 2018 y 2019 respectivamente, así como las cuentas de 2018 del Centro Especial de Empleo “Minusval”.

Ochenta socios y un buen número de acompañantes pudieron conocer los datos que ofreció este año la asociación a partir de una video memoria de unos ocho minutos que resumió en imágenes el periodo entre asambleas. Los presupuestos para 2019 y las cuentas del ejercicio pasado que han sido auditadas, están publicadas en la página web del colectivo.

Por último, un grupo de familiares, personas con discapacidad y profesionales, participaron en una mesa redonda para tratar temas de interés para el colectivo, tales como el nuevo modelo de Atención Temprana, sus experiencias en Habilitación Funcional y debatieron sobre el modelo educativo, la inclusión laboral o el apoyo activo como técnica a emplear por familias y profesionales.

Después de esta mesa de debate, y cerrada la asamblea, los asistentes tomaron juntos un aperitivo que sirvió de excusa para seguir hablando y compartir experiencias.