Agentes del Cuerpo Nacional de Policía intervinieron ayer por la tarde más de 500 plantas de marihuana en dos domicilios del centro de Don Benito en el marco de una operación contra sustancias estupefacientes.

Según ha podido saber el PERIODICO EXTREMADURA, algo más de 300 plantas fueron decomisadas en una vivienda de la calle Cabezas de Herrera, mientras que otras casi 200 fueron intervenidas en un domicilio de la calle Sol; todo ello en la zona del barrio de San Sebastián.

EN UN CAMION CON ESCOLTA El volumen de las plantas requisadas era de tal magnitud que fue necesario cargarlas en un camión para transportarla a la comisaría de la Policía Nacional, en la avenida de Córdoba con escolta de vehículos policiales, sobresaliendo dichas plantas de la altura del remolque.

La operación se ha saldado con algunas personas identificadas, estando, al cierre de esta edición, a la espera de que la policía facilite más detalles de la investigación llevada a cabo por un presunto delito contra la salud pública.

El decomiso de la droga se producía a media tarde, por lo que la operación llamó la atención de varios vecinos del mencionado barrio debido a la presencia de vehículos policiales.