El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena va a empezar en los próximos días los trabajos necesarios para habilitar unas sesenta nuevas plazas de aparcamiento en los polígonos industriales Cagancha y La Barca de la ciudad.

La creación de más zonas para poder estacionar era una de las demandas más planteadas en los últimos años por los industriales que tienen sus negocios en estos polígonos y que ahora ha querido atender el gobierno.

En este sentido, como explica el concejal de Industria, Comercio y Emprendedores, Manuel Mejías, en La Barca se crearán unas veinte plazas más enfrente justo de la ITV, "dando solución a la zona del polígono que no disponía de sitio para estacionar".

Por su parte, en Cagancha se resolverá el problema provisionalmente hasta que se busque una alternativa definitiva. Mientras tanto, se utilizará para este fin una parcela privada, que servirá para habilitar otros cuarenta aparcamientos.

En este caso, Mejías agradece la disposición del propietario de esta parcela para colaborar a dar una solución a esta problemática.