+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VILLANUEVA 3 política

El PP aplaude que los vecinos se manifiesten por el hospital

 

R. HABA VILLANUEVA DE LA SERENA
02/10/2019

El Partido Popular de Villanueva de la Serena ve con satisfacción que los vecinos se comienzan a movilizar para reclamar «algo que es muy importante para todos, como es el hospital».

Así lo han señalado en rueda de prensa en alusión a las reacciones que la crisis sanitaria está generando en distintas plataformas ciudadanas. «Esperamos y confiamos que este movimiento siga creciendo y sirva, de verdad, de motor que de forma definitiva impulse la construcción del centro sanitario que esta ciudad, y esta comarca, necesitan», puntualizan.

El PP dice también que va a apoyar cualquier plataforma civil que surja y que tenga como finalidad la mejora de las infraestructuras sanitarias y de la calidad de la sanidad.

«Nosotros no vamos a hacer seguidismo de la inacción del Gobierno regional y vamos a justificar su incapacidad para resolver estos problemas, porque es verdad que es muy necesario y urgente que se construya el nuevo hospital, pero lo es más que entre tanto se mejore la dotación de medios humanos y materiales con los que cuenta el actual hospital», añaden. «Solo podemos calificar de vergonzosa y casi tercermundista la situación en la que se encuentra nuestra sanidad», han expuesto.