La Junta Local del Partido Popular en Medellín-Yelbes ha anunciado que actuará desde la oposición con firmeza, y de forma constructiva y responsable, buscando siempre el bien para el municipio.

Ya se ha constituido el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Medellín, formado por los dos concejales del PP, con la designación de Rafael Mateos (quien era el candidato a la alcaldía en la pasadas elecciones locales) como portavoz del grupo.

Asimismo, se ponen a disposición de todos los metelinenses para atender sus necesidades, quejas y sugerencias. «Queremos ser útiles a los ciudadanos, desde la Corporación Municipal y también desde la calle», apuntan los concejales del Partido Popular en esta legislatura, Rafael Mateos y María del Carmen Merino.

«Nunca rechazaremos una iniciativa que sea positiva para el bienestar de nuestros paisanos. Hay que ser honestos y obrar con sensatez. Teniendo claro todo eso, intentaremos estar a la altura de esta nueva responsabilidad», añaden.

Las formaciones políticas de la oposición (Partido Popular y Agrupación de Vecinos) cuentan con el respaldo de una mayoría vecinal que «merece ser respetada y tenida en cuenta», señala el Partido Popular de Medellín.