+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

villanueva 3 política

El PP critica la subida de la tasa de la Universidad de Mayores

 

R. HABA VILLANUEVA DE LA SERENA
13/01/2019

El Partido Popular de Villanueva de la Serena ha denunciado la subida de las tasas de matriculación de la Universidad de Mayores de la localidad en más de un 28%.

Se trata de «un aumento significativo que afecta directamente al bolsillo de los jubilados», señalan los populares.

Para su portavoz municipal, Manuel Lozano, han pasado a pagar cien euros en este ejercicio, cuando el año pasado eran 78, «una subida francamente alta si se pone en relación con las cuantías de las pensiones medias que cobran los jubilados extremeños».

Según palabras de Lozano, «nuestros mayores no sólo están teniendo que hacer frente a un mayor desembolso económico para poder asistir a la universidad, sino que, además, se han eliminado otras actividades culturales ligadas a algunas asignaturas que en cursos anteriores sí estaban incluidas en el programa».

Del mismo modo, para el portavoz del PP «es inadmisible que no exista personal que abra y cierre las instalaciones o que encienda y apague la climatización del centro universitario, teniéndose que encargar de estas labores un alumno, una muestra más de la falta de previsión y planificación del PSOE», que gobierna en la localidad de la mano de Miguel Ángel Gallardo.

 
 
1 Comentario
01

Por Bernarsua 10:42 - 13.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Lamento, mucho que nos corten la posibilidad de terminar de hacer un comentario. Se corta la redacción del mismo y tenemos que empezar de nuevo.