La portavoz del grupo municipal popular de Don Benito, María José Valadés, reivindicó ayer la ejecución de diversas obras previstas y presupuestadas y que al día de hoy están paralizadas.

En esas actuaciones destaca la mejora en la zona peatonal, cuyo inicio estaba previsto para el mes de abril, posteriormente para julio y del que desconocen actualmente su fecha definitiva de comienzo después de que la primera empresa adjudicataria no presentase toda la documentación requerida, detalló Valadés.

Esta obra, recordó la portavoz de la oposición, tenía un presupuesto cerrado por el PP en la pasada legislatura mediante un convenio con Liberbank.

María José Valadés aseguró estar preocupada en tanto se dijo que la obra debería estar finalizada para la campaña de Navidad, que es la campaña fuerte para los negocios de la zona centro, y aún no ha comenzado.

Acompañada por el exconsejo de Fomento, Víctor del Moral, también se refirió a otros proyectos paralizados, como la travesía de la Ex346 (entre la salida hacia la Haba y el instituto Cuatro Caminos) o la rotonda presupuestada para el nuevo hospital pareciendo que el PSOE "no tiene un proyecto para esta ciudad y vive de las rentas", señaló