+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

don benito 3 ÁNGEL LUIS VALADÉS DA A CONOCER los nombres de su equipo

El PP nutre la candidatura del 26-M con concejales actuales

Siete tuvieron cargo en alguna de las cinco legislaturas en las que gobernaron. Solo María José Valadés no repite y la novedad es la letrada Gema Caballero

 

Miembros de la candidatura del Partido Popular de Don Benito. - R. HABA

Raúl Haba Jiménez
24/04/2019

El Partido Popular de Don Benito ha dado a conocer la lista al completo con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

Según informa el PP, la candidatura presenta una importante presencia de personas con experiencia en los diferentes gobiernos municipales comandados por Mariano Gallego al frente del consistorio dombenitense.

También cuenta con varias incorporaciones de la actual representación popular en el ayuntamiento e incorpora varias novedades con respecto a anteriores convocatorias.

Hasta siete de los integrantes de la lista popular han tenido a su cargo diferentes concejalías en las cinco legislaturas en las que se ha estado al frente del gobierno en la ciudad, y presencia de los integrantes de los poblados.

Nombres destacados / Las principales novedades están en el puesto número tres con la presencia de la abogada Gema Caballero Flores, en el número ocho con la incorporación de Maite Pozo Paredes (que asumiría la concejalía de Accesibilidad y Capacidades con el gobierno popular), en el diez Víctor Menacho (actual regidor de Valdehornillos), en el 11 José Alberto Parejo, o en el puesto catorce Myriam Broncano en representación del importante número de inmigrantes que existen en la ciudad.

La lista se nutre especialmente del grupo de concejales, con la única ausencia de la portavoz y candidata en 2015, María José Valadés. Como ya se conocía, Ángel Luis Valadés y Juan Bravo, el 2. Le siguen Gema Caballero, Anabel Cidoncha, Clara Mata, Elisabeth Medina, Facundo Mera, Mayte Pozo, Leonor Llanes, Víctor Manuel Menacho, José Alberto Parejo, Verónica Bravo, Miguel Ángel Ballesteros, Miriam Broncano, Germán Martínez, Javier Luengo, Pedro Fort, Alicia Pajuelo, José Moreno, Cristina Cordero y Juan Carlos Muñoz. Van como suplentes: José Carlos Ortiz, Montserrat Benítez, María José Cabanillas, Juan Sabido y Eva Año.