El Partido Popular de Villanueva de la Serena, con el fin de dar a conocer y debatir la situación agrícola de Extremadura, organiza la I Jornada agrícola Perspectiva de Futuro , en la que se expondrán los cambios que introducirá la futura reforma de la Política Agraria Común (PAC) y las perspectivas del sector en la región en general y en la comarca en particular.

Dicho acto tendrá lugar el próximo miércoles, día 20 de febrero, a partir de las 19.30 horas, en la Casa de Cultura de Villanueva de la Serena, donde podrán darse cita todas las personas interesadas y preocupadas con la situación del campo extremeño.

Para la celebración de esta jornada, contarán con la presencia de Mercedes Morán Alvarez, directora general de Política Agraria Comunitaria de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía del Gobierno de Extremadura.

Desde el PP se considera que esta es una buena oportunidad para ponerse al día de las perspectivas que se presentan para la agricultura de las Vegas Altas y La Serena.