Las asociaciones Lunares de Colores y La Trompeta de la Feria invitan a la gala de presentación del Festival de Arte a la Gorra, que tendrá lugar este sábado 29 de junio, a las nueve de la noche, en el Teatro Las Vegas de Villanueva de la Serena.

Tras la gran aceptación de la primera edición, la organización del Festival de Arte a la Gorra de Villar de Rena está ultimando los preparativos para la segunda edición los días 9, 10 y 11 de agosto; con padrino de lujo entre las novedades de este año, el polifacético Chema Pizarro.

ACTUACIONES En la gala de presentación se podrá disfrutar con las actuaciones de Achikitú, los magos Tigu y Luna, Escuela de Baile Jennifer Dorado, Los Rosamencos, La Clave, Terramojáh, La Nacencia, Aire Flamenco, Técnicas de Asalto y la Espiga. Además, contará con servicio de ambigú a precios populares.

Los más pequeños también tendrán su momento de diversión en los talleres infantiles que se ofrecerán a partir de las once de la la mañana del mismo día en el Parking de la calle Conventual, impartidos por Cruz Roja Villanueva y Asociación Lunares de Colores. La recaudación será destinada a sufragar los gastos del propio festival y ayudas a artistas.