El pabellón Juan Hidalgo de Villanueva de la Serena va a acoger del 16 al 18 de marzo la primera Feria de Oportunidades. Se trata de una iniciativa surgida en el Consejo Local de Comercio en el que participan el ayuntamiento y los representantes de las asociaciones de comerciantes y empresarios.

Según el ayuntamiento, habrá oportunidades de ropa, calzado, complementos, decoración, automóvil y muebles, entre otros.

Los empresarios y comerciantes de Villanueva de la Serena tendrán un precio más bajo por el estand que otros negocios que sean de fuera de la ciudad. En principio, para esta feria se habilitarán un total de 41 expositores, aunque hay previsión de que el número inicial pueda ampliarse.

Otra de las acciones que volverá a realizarse en 2018 es el mercadillo de venta de productos de la temporada primavera-verano con motivo de la celebración del Día Mundial sin Coche.

En el Consejo Local de Comercio también se han dado a conocer otros asuntos como la realización de una acción formativa para empresarios y comerciantes, o las ayudas de las que pueden beneficiarse. Se espera una repercusión importante de las obras de Edusi en el comercio.