La primera Feria del Outlet Vegas Altas se celebrará del 12 al 14 de noviembre en Don Benito por iniciativa de la empresa Diesa Organiza en colaboración con el ayuntamiento y la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa (Apyme) de esta ciudad.

Según sus organizadores, se trata de una "feria de las oportunidades", en la que se darán cita empresas de moda, calzado, deportes, informática, cosmética, lencería, hogar, muebles y motor de varias localidades de la comarca de las Vegas Altas.

Tendrá lugar en el aparcamiento del antiguo hospicio. En total serán sesenta expositores bajo la carpa cubierta, más uno exterior dedicado a los vehículos. El acceso será previo pago de una entrada de dos euros que dará opción al sorteo de promociones y regalos.

La feria ocupará unos 4.000 metros cuadrados cubiertos en los que las empresas participantes podrán dar salidas a artículos de sus stocks a precios atractivos para el consumidor, según informan los organizadores, quienes han puesto a disposición de la Apyme y del ayuntamiento unos stands gratuitos para divulgar la labor que llevan a cabo estas dos entidades colaboradoras.

El horario es de cuatro de la tarde a diez el día 12, de diez de la mañana a diez de la noche, el día 13 y de diez a nueve, el 14.