+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

don benito 3 el alcalde presentará oficialmente el día 21 su candidatura a la reelección

Quintana deja entrever que habrá pocos cambios en su equipo

Se siente satisfecho y tranquilo por el trabajo realizado en estos cuatro años

 

José Luis Quintana, en su comparecencia de ayer en la sede local del PSOE dombenitense. - R. HABA

RAÚL HABA prov-badajoz@extremadura.elperiodico.com DON BENITO
15/02/2019

El actual alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, será presentado oficialmente como candidato a la reelección por el PSOE el próximo jueves día 21, en un acto público a celebrar en el hotel Vegas Altas. Será a partir de las 20.30 horas y participará el secretario general de los socialistas extremeños, Guillermo Fernández Vara, además del propio Quintana.

En una comparecencia ayer ante los medios de comunicación locales, el regidor dijo sentirse satisfecho y tranquilo por el trabajo realizado en estos cuatro años al frente del ayuntamiento dombenitense. Precisamente, con el propósito de dar continuidad a su proyecto, se presenta para otros cuatro años de mandato en el consistorio calabazón.

Como aval para pedir la confianza de los dombenitenses enumeró el descenso del paro registrado durante su mandato en el municipio, la eliminación de la deuda del ayuntamiento o las inversiones en infraestructuras, pero sobre todo la «estabilidad, confianza y progreso» que significas, dijo, su gestión.

Sobre el equipo que le acompañará se deduce que habrá pocos cambios porque «lo que funciona no hay que cambiarlo», resaltó.

En otro orden de cosas lamentó no haber tenido oposición en estos años en el ayuntamiento, en referencia al Partido Popular.

Un Partido Popular que, por cierto, sigue todavía huérfano de candidato a apenas tres meses de la cita electoral, mientras que Vox, Ciudadanos, Podemos e Izquierda Unida han dejado caer que presentarán candidaturas a las Municipales de mayo.

 
 
1 Comentario
01

Por Tosapla 13:26 - 15.02.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

"Otro que tal baila". Ya está bien de vivir de las ubres de la politica. Que yo recuerde, has sido alcalde dos o tres legislaturas, consejero creo que de fomento, parlamentario regional, y todo ello a pesar de haber superado el principio de Peter, cuando fuistes vocal de tu junta de vecinos.