+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

DON BENITO 3 social

El Rastrillo contra el cáncer se abre el día 10

 

Raúl Haba Jiménez
07/12/2019

La Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer en Don Benito va a celebrar la vigésima edición de su rastrillo solidario.

El objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos necesarios para ayudar al enfermo de cáncer y familiares, y poder seguir avanzando en la investigación de esta enfermedad a través de la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer.

El rastrillo estará ubicado en el local comercial de la calle Arroyazo, esquina con calle San Andrés, cedido gratuitamente para esta actividad solidaria.

Se inaugurará el martes 10 de diciembre a las 11.00 horas y estará abierto hasta el viernes 20 de diciembre, en horario comercial.

En él podrán encontrar, a precios más económicos que en las tiendas habituales, los más variados artículos donados por empresas, industrias, comercios y particulares de Don Benito, La Haba y Medellín, a los que la asociación quiere expresar su agradecimiento «por su altruista generosidad». Asimismo, quieren dejar constancia de su gratitud a José Antonio Mayoral, por la cesión del inmueble, al Ayuntamiento por su ayuda y colaboración, y a la inmobiliaria Eulogio por la gestión del local.