La Guardia Civil ha encontrado en un piso de Don Benito parte del botín de tres atracos perpetrados en tres poblaciones de la provincia. Las investigaciones se remontan al día 12, cuando el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Badajoz detuvo al autor y coautor material de los atracos con intimidación (pistola), perpetrados en la Caja de Badajoz en Higuera de la Serena, en la Caja Rural de Extremadura de la localidad de Calzadilla de los Barros y en la Caja de Ahorros de Badajoz de Medina de las Torres, donde llegaron a sustraer mas de 82.000 euros, informó ayer la Delegación del Gobierno..

Dichas investigaciones para la recuperación del dinero continuaron, no descartándose nuevas detenciones. Esas gestiones han dado sus frutos al localizar en la localidad de Don Benito un segundo domicilio del autor material de los atracos, donde presuntamente guardaron parte del botín de los atracos.

Fue el pasado viernes cuando se llevó a cabo la entrada y registro de la vivienda, donde los agentes intervinieron una mochila cerrada con un candado, que contenía en su interior parte del dinero sustraído en las entidades bancarias (7.753 euros en metálico y billetes de diferentes nacionalidades). La Guardia Civil, según informa, continúa las investigaciones.