La Policía Local de Villanueva de la Serena ha recuperado objetos sustraídos de dos tiendas del centro de la ciudad, localizando e identificando a las presuntas autoras de varios hurtos en tiendas de la zona.

Fue una trabajadora de una tienda de moda infantil situada en la calle Lares la que dio la voz de alerta, pues sospechó de dos mujeres que habían entrado en dicho establecimiento ofreciendo ropa de marca, a cambio de ropa de la tienda, y que después de marcharse se percató de que le faltaban varias prendas valoradas en más de 200 euros. De forma inmediata el dispositivo organizado por la policía local logró localizar e identificar a dos mujeres, que coincidían con las descripciones dadas con anterioridad.

Llevaban dos bolsas grandes, interviniéndose en su interior ropa de marca, ocho polos, dos bañadores, tres gafas de sol, seis relojes y varios frascos de perfumes y cremas.

En dicha intervención también se encontraron dos vestidos de mujer y ropa de hombre, etiquetas con las marcas de dos boutiques sitas en la calle San Francisco, siendo identificadas por las empleadas como suyas.

Las dos mujeres son conocidas por la policía local ya que no es la primera vez que participan en hechos similares.