La Asociación Profesional de Agricultores y Ganaderos de Don Benito y Comarca convoca con carácter urgente una reunión informativa dirigida a todos los regantes de la zona regable del canal de Orellana.

Según la asociación, «todos somos conscientes de la importante merma que se ha producido en la cuenca del Guadiana como consecuencia de este ciclo de sequía que venimos padeciendo, por lo que debemos de actuar con responsabilidad adoptando medidas que supongan hacer un uso racional del agua y por consiguiente un necesario ahorro en los consumos de nuestros regadíos».

Por este motivo, dicha asociación convoca una reunión con el objeto de informar sobre la situación de la campaña de riego para este año, en la zona regable perteneciente a la Comunidad de Regantes del Canal de Orellana.

Dicha reunión informativa, que tendrá lugar el miércoles, 7 de febrero, a las 19.30 Horas, en la casa de cultura de Don Benito y estará el presidente de la Comunidad de Regantes del Canal de Orellana, Miguel Leal. Informará sobre las medidas que ha adoptado la junta de gobierno de la Comunidad de Regantes del Canal de Orellana, junto con el resto de colectividades de la zona regable.