La compañía Rodetacón Teatro sigue con su gira por toda Extremadura y otras comunidades autónomas representando su nuevo espectáculo El maravilloso mago de Oz .

De esta forma, hoy viernes actuarán en el Teatro Torcal de la población andaluza de Antequera con dos funciones a las 17.00 y a las 20.30 horas, mientras que el sábado estarán en el Teatro José Monleón de Leganés con una función a las 18.30 horas.

Rodetacón Teatro está llenando por ahora en todas sus funciones. Entre sus próximas escalas cabe citar estos 16 destinos en Extremadura, concretamente Plasencia, Trujillo, Navalmoral de la Mata, Almendralejo, Talarrubias, Navalvillar de Pela, Arroyo de la Luz, Cabeza del Buey, Azuaga, Coria, Puebla de la Calzada, Olivenza, Berlanga, La Haba, Higuera la Real y Mérida, donde repiten.

Las escenas musicales, los diálogos, el baile y los trucos de magia se encadenan de un modo vertiginoso. Con la producción del dombenitense Juan Carlos Parejo, destaca su plantel técnico comenzando por la dirección, que recae en Ricard Reguant y el guión adaptado en Miguel Murillo. La música es de Ferrán González, la coreografía de Nuria de Córdoba y en la magia asesora Víctor Cerro.