La junta directiva de la Hermandad de Nuestra Señora de la Aurora aún debe decidir en qué fechas se desarrollará tanto la vuelta de la Virgen desde la nueva ermita a la localidad, como su regreso al santuario en romería tras la procesión de La Carrerita el Domingo de Resurrección.

En este caso, para la vuelta a la ciudad se había pensado en el 2 de febrero coincidiendo con la fiesta de Las Candelas, y que es cuando empieza el triduo a la Virgen. Sin embargo, algunos consideran que sería demasiado tiempo el que permenecería la Aurora en el pueblo hasta la llegada de la Semana Santa.

En cuanto a la romería, también se está consensuando si hacerla justo después de la procesión de La Carrerita el mismo domingo o hacerlo el Lunes de Pascua, que se celebra el tradicional día de la jira.

PARQUE Por lo demás, tras el multitudinario acto de bendición del santuario el pasado sábado a cargo del arzobispo Antonio Montero, la hermandad también está a la espera de la inauguración del parque de los alrededores de la ermita, que podría ser a finales de este mes, para establecer un horario de apertura al público del templo.