La avenida de la Ronda de la Hispanidad, en Villanueva de la Serena, estará los próximos meses en obras, la de la rotonda y el Sexpe comenzará los trabajos para levantar su nueva sede.

De hecho, esta semana comenzaron las obras para colocar una escultura en la rotonda de la avenida, en homenaje a las víctimas del terrorismo. Es un trabajo del villanovense afincado en Badajoz, Estanislao García Olivares. Irá acompañada de una fuente.

CORTE DEL TRAFICO Con motivo de estos trabajos, los dos carriles centrales de la avenida de la Ronda de la Hispanidad permanecerán cortados al tráfico, teniendo que circular los vehículos por los laterales.

Respecto a la obra del nuevo centro de empleo, justo enfrente de la rotonda en honor a las víctimas del terrorismo, el director general de este organismo, Rafael Pacheco, anunció hace unos días que en el plazo de dos meses, se podrá presentar el proyecto e iniciar la contratación. Se espera que en este año esté contratada la ejecución de este edificio.

Este nuevo centro ofrecerá a los desempleados y demás usuarios servicios integrales de renovación de demanda, orientación especializada y orientación a las mujeres, entre otros. Concretamente se ubicará en el Barrio de Conquistadores.