La cantante canaria Rosana ofrecerá un concierto en el pabellón municipal de Don Benito el viernes 2 de abril dentro de la gira de presentación de su nuevo disco Marca Registrada . El concierto, que produce Lobo Records y en el que colabora la Concejalía de Festejos dombenitense, empezará a las diez de la noche con la actuación del grupo telonero Condena2.

El precio de las entradas es de 15 euros en venta anticipada (Gabinete, People, Attico Las Cumbres en Don Benito; Discos La Clave en Villanueva y La Bolera en Castuera) y 18 en taquilla. En este sentido, el responsable de Lobo Records, Manuel Nuñez, explicó que el aforo del pabellón se reducirá a 2.000 o 2.300 localidades pues todas serán sentadas.

El nuevo disco de Rosana resume su carrera de siete años y tres discos, en un doble CD grabado en directo con 10 canciones nuevas y 12 grandes éxitos.

Por su parte, el edil de Festejos, Angel Luis Valadés, también anunció la celebración del concierto del cantautor vasco Tontxu el próximo 26 de marzo en el teatro Imperial a las 22.00 horas. El precio de las entradas será de 2 euros. El cantante vasco adelantará alguna de las canciones de su próximo disco.