La Asociación Parroquial de la Oración del Santísimo Cristo de la Oración en el Huerto, junto con la Asociación Torre Isunza para la Defensa del Patrimonio Histórico y Cultural de Don Benito, presentará el libro titulado Don Benito Cofrade: Pasado, Presente y Futuro de sus Devociones Religiosas , cuyos autores son los hermanos de la Asociación Parroquial, Daniel Fernández Herrera y Cristian Gallego Martín-Romo.

El acto de presentación tendrá lugar el próximo sábado 16 de febrero, a las 20.45 horas, en la iglesia de la Sagrada Familia. Intervendrán Daniel Cortés González, presidente de la Asociación Torre Isunza; Juan Manuel de Miguel Sánchez, párroco de Santa María, y ambos autores.

Por otra parte, la Asociación Parroquial del Santísimo Cristo de la Oración en el Huerto va a celebrar los días 15, 16 y 17 de febrero, a las ocho de la tarde, un solemne triduo al Cristo.

PREDICADORES El primer día predicará Fermín Solano Casero, párroco de Santiago Apóstol; el segundo día, Juan Manuel de Miguel Sánchez, párroco de Santa María del Consuelo y vicario episcopal de la Zona Sur de la Diócesis de Plasencia; y el tercer día será el turno de Jesús Fernández Jiménez, de Palazuelo y vicario de Santa María.