La carrera popular San Silvestre de Don Benito cumple este año su décimo aniversario estrenando el epígrafe de Trofeo Burger King y con la novedad de incorporar premios para los primeros atletas locales en cruzar la meta. Se disputará el 31 de diciembre a partir de las doce de la mañana con dos circuitos, uno de poco más de kilómetro y medio para las categorías de alevín, benjamín e infantil; y el segundo de unos 8 kilómetros para el resto.

Se admitirán un máximo de 1.000 inscripciones y el plazo para apuntarse estará abierto hasta el día 29, formalizándolas en el Gimnasio Olimpia Squash o llamando al 924 812 525 en horario de mañana y tarde, o bien en el correo electrónico gimnasioolimipiasquash@hotmail.com.

Todos los participantes recibirán regalos y una camiseta conmemorativa con el logo y un guiño a la "graduación" de la prueba, como apuntó ayer el concejal de Deportes, Angel Luis Valadés. Los más pequeños recibirán como regalo peluches y juguetes. Además de los premios en metálicos que recibirán los 15 primeros clasificados, se sortearán vales de material deportivo, regalos y premios a la familia más numerosa participante, a los atletas mejor disfrazados y se sorteará un jamón, lotes de arroz o una ceta de productos navideños.