Las fiestas patronales de Santiago y Santa Ana de Villanueva de la Serena contarán como gran novedad en este 2019 con una noria de más de 30 metros instalada por primera vez en el recinto ferial.

Se trata de una noria nueva, con 24 cabinas, una capacidad para más de 100 personas, accesos para personas con discapacidad, cabinas cerradas y climatizadas con aire acondicionado, hilo musical e iluminación led. Recientemente, esta noria ha estado instalada con gran éxito en la Feria de Abril de Sevilla y es una de las mejores y modernas del país.

La empresa responsable, Norias Berral, es muy conocida en el sector, ya que lleva toda la vida y varias generaciones de feria a feria recorriendo España y otros países por sus capitales.

Para el Ayuntamiento de Villanueva es un placer poder contar con esta atracción que por norma general solo suele estar presente en grandes ciudades, pero gracias a una buena gestión desde la concejalía de Festejos de este consistorio recalará en el recinto ferial dándole luminosidad y vistosidad del 23 al 28 de julio. Además también se contará este año en el recinto ferial villanovense con otras novedades recientes de cacharritos, tanto en la zona infantil como de adultos.