La Institución Ferial de Extremadura-Feval celebrará del 20 al 23 de octubre la primera edición de Feval Motor, Feria de la Automoción y Servicios Afines.

El objetivo es impulsar el sector automovilístico y dinamizar el mercado de todas las empresas presentes en el certamen, tal y como explicó ayer el director de Feval, Manuel Gómez, durante su presentación.

El certamen reunirá en el pabellón número 2 todos los vehículos nuevos de la exposición. En el 3 estarán los de ocasión KM 0, y empresas de servicios afines, como seguros, gestorías, accesorios o neumáticos.

En cambio, el pabellón número 1 se dedicará a las actividades lúdicas, destacando la celebración del Festival Food Truck Don Benito, que contará con 15 camiones que ofrecerán al público una variada oferta de comida. Además habrá un circuito de Karts, demostraciones de coches teledirigidos, cuentacuentos, concurso de dibujos, entre otros actos. También se desarrollará una jornada sobre seguridad vial.

Feval Motor estará abierta al público con una entrada en taquilla de 1 euro solidario que se donará en su totalidad a la Fundación del Hospital de Parapléjicos de Toledo y con la que se podrá participar en los distintos sorteos diarios de combustible, cazadoras o maletas.