La piscina municipal de Villanueva de la Serena acogerá el próximo 31 de agosto la segunda edición de la fiesta del agua 2018 organizada por la Concejalía de Juventud.

Según la edil villanovense de Juventud, Inmaculada Galache, la finalidad de esta actividad es ofrecer una alternativa de ocio y tiempo libre a la ciudadanía. Se celebrará a partir de las cinco e la tarde y se prolongará hasta la una de la madrugada en la piscina municipal.

Habrá multitud de hinchables, como el pulpo, dino, el rodillo, la deslizadera, el campo de fútbol deslizante, un tobogán pequeño y otro gran tobogán deslizante. También se volverá a realizar la fiesta de la espuma, un taller de pompas de jabón, globoflexia, cuentacuentos y una guerra de pistolas de agua.

Como novedad, habrá talleres de iniciación al deporte de aventuras a cargo de Bellota Activa, concretamente ‘slakeline’ acuático, que consiste en caminar sobre una cinta sobre el agua.

Por otro lado, no faltará el toque musical a cargo de seis chicos de la localidad, que pincharán discos: Dj Marta Acero, Dj Albert Rivera, Dj Mangel Fort, Dj Isaac Díaz, Dj José Reyes y Ñete.

La venta de las entradas se llevará a cabo en la Concejalía de Juventud a partir del próximo lunes.