+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

villanueva de la serena 3 saldrán 23 parcelas de varias dimensiones

Esta semana se licita la obra del polígono industrial de la carretera de Guadalupe

El presupuesto asciende a casi dos millones de euros

 

El nuevo polígono se ejecutará al lado de esta carretera. - R. HABA

R. HABA VILLANUEVA DE LA SERENA
07/03/2019

La junta de gobierno municipal de Villanueva de la Serena ha aprobado el expediente de contratación para la ejecución de las obras del primer sector del polígono industrial de carretera de Guadalupe.

La obra saldrá a licitación a lo largo de esta semana y las empresas interesadas podrán presentar sus propuestas en un plazo máximo de 15 días naturales desde su publicación. El criterio de licitación, explica María Lozano, portavoz municipal, será para la oferta económica más ventajosa, así como reducir en tres meses el plazo de ejecución, que actualmente está en 14.

El presupuesto es de 1. 868.550 euros sin IVA y la superficie a ejecutar será de 79.726 metros cuadrados. De esta actuación resultarán 23 parcelas de diferentes dimensiones cada una, aunque todas por encima de 1.000 metros cuadrados.

Las parcelas contarán con todos los servicios necesarios para el desarrollo de cualquier actividad industrial y empresarial; desde suministro de agua, hasta red de abastecimiento y saneamiento, pasando por electricidad, gas, teléfono, fibra óptica, alumbrado público, acerados y jardines.

Según Lozano, con esta iniciativa se apoya al sector empresarial dando una inyección económica para que empresas puedan implantarse en este polígono.