El Ayuntamiento de Don Benito ha adquirido un nuevo camión destinado al transporte de residuos sólidos urbanos y que se destinará concretamente al servicio municipal de limpieza.

Se trata de un modelo recolector compactador de recogida de basura, con chasis de 18 toneladas y equipo de compactación de 15 metros cúbicos.

La inversión realizada por el ayuntamiento en este nuevo vehículo asciende a 150.000 euros. El camión formará parte de la flota de vehículos destinados a las mejoras en materia de limpieza de la localidad dombenitense.

Está dotado de todas las últimas mejoras que a la fecha actual se pueden incorporar a un camión de este tipo, tanto en materia de seguridad para los operarios del servicio como en maniobrabilidad, modernidad y eficiencia en el servicio.

renovando siempre / El ayuntamiento continúa así el proceso de renovación de la flota del servicio de limpieza, ya que ha adquirido en los últimos años varios vehículos, tanto de gran tonelaje como éste como otras máquinas adaptadas a espacios más reducidos de la localidad. Todo ello ha sumado para la consecución del premio de la escoba de plata en limpieza.