+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

don benito 3 formación para los pequeños

Servicios Sociales dará continuidad en febrero a ‘Los sábados en la Granja’

La actividad está tutelada por monitores del colectivo Minerva

 

Raúl Haba Jiménez
03/02/2019

El Ayuntamiento de Don Benito da continuidad a la actividad denominada Los sábados en la granja. Se trata de campamentos urbanos de un día de duración a la semana. Esta actividad está dirigida a menores nacidos entre 2005 y 2015, y se llevará a cabo en la Granja Educativa Municipal El Mansegal durante los sábados del presente mes de febrero, en horario de 10.00 a 14.00 horas contando con la colaboración de la Asociación de Ocio y Tiempo Libre Minerva.

El total de plazas ofertadas es de 150. Las inscripciones han tenido un coste de 10 euros.

En cuanto a la temática, estará dividida por áreas: Ecociencia, Aromaterapia, Juegos de Invierno y Mascarada.

El objetivo de la puesta en marcha de estas actividades es fomentar estilos de vida responsables que servirán para facilitar la toma de decisiones y autonomía en la prevención de conductas adictivas.

Los fines de semana son una oportunidad para romper con la rutina y ambiente cotidiano a través de la realización de actividades alternativas mediante la formación a través de dinámicas y talleres que favorecen el aprendizaje de valores y hábitos saludables. La actividad es impulsada por la Concejalía de Servicios Sociales con colaboración de la Junta de Extremadura.