El PSOE de Don Benito presentó ayer su lista de concejales para las elecciones municipales de mayo de este año. Destaca la profunda renovación, puesto que tan solo repite el candidato a la alcaldía, Julio Carmona, y el actual responsable del área de Juventud, Carlos Rodríguez.

Carmona, durante su comparecencia, explicó que han querido aglutinar a un grupo de personas que "sean representativas de esta sociedad en la que vivimos, con un proyecto común". Por otro lado, informó de que esta propuesta había obtenido el 85% del respaldo de la asamblea local, lo que consideró una muestra de la unión del partido.

Respecto a la lista, Carmona indicó que será por primera vez paritaria y resaltó que también será moderna, con una edad media de 38 años y con jóvenes "muy preparados", pero a la vez maduros y emprendedores.

Los integrantes son: Carlos Rodríguez (profesor), Ana Isabel Bahamonde (abogada), Vanesa Casado (abogada), Juan Fernando García (empresario), Catalina Paredes (enfermera), José Vicente Guerra (bombero), Eva García-Adámez (abogada), Guadalupe Moreno (auxiliar de clínica), Pedro José Parejo (profesor), y Maria José Serrano (estudiante).