La organización del concierto de Joaquín Sabina previsto para el 14 de abril, en el recinto Arena las Cumbres de Don benito, anunció ayer que solamente quedan 500 entradas disponibles antes de colgar el cartel de aforo completo.

Ya se han vendido más de 6.000 entradas. Se pueden adquirir a través del canal vayaentradas.com y en Sonobox, en la calle Canalejas de Don Benito.

Será el único concierto de Sabina en Extremadura en este 2018, dice la organización. Este evento situará a Don Benito como referente musical, puesto que la gira española del cantante andaluz será reducida y recalará en muy pocas ciudades españolas.

El concierto servirá para que Sabina se reencuentre con la multitud de seguidores que tiene en Extremadura. El espectáculo comenzará a las diez de la noche. El maestro de Úbeda regresará en abril a nuestro país con la gira más importante del 2017 para celebrar sus últimos conciertos.

El directo de ‘Lo niego todo’, que se estrenó en México el pasado 14 de mayo, suma 55 conciertos en España, Europa y Latinoamérica, donde más de 350.000 espectadores ‘han negado todo hasta la fecha’. El pasado 30 de enero inició en Medellín (Colombia) una nueva etapa.