El campo de fútbol de césped artificial de Villanueva de la Serena dispondrá de nuevos vestuarios que serán construidos con cargo a la subvención del 1% de las quinielas para infraestructuras deportivas. Ese es el acuerdo principal al que han llegado el alcalde Miguel Angel Gallardo, y el secretario de Estado para el Deporte, Albert Soler, en una reciente reunión celebrada en Madrid.

En dicho encuentro, Gallardo y Soler trataron diversos temas, entre ellos la consolidación de la ayuda citada para dichos vestuarios, cuya solicitud ya habían efectuado el consistorio villanovense. El dinero de esta subvención no solo se destinará para la construcción de los nuevos vestuarios para el campo de fútbol de césped artificial, sino para también un segundo campo.

DINERO Y DISPOSICION La inversión rondará los 100.000 euros y los técnicos del consistorio ya están elaborando el proyecto, pues deberá llevarse a cabo y presentarse antes de que finalice este año 2011.

En esta reunión, Gallardo también puso Villanueva de la Serena a disposición del Consejo Superior de Deportes, para aquellas cuestiones en las que se le pudiera requerir.