Un joven de 30 años resultó ayer herido leve tras chocar contra un camión del Parque Comarcal de Bomberos de Don Benito-Villanueva de la Serena. Ocurrió alrededor de las once de la mañana en la carretera que une ambas localidades, a la altura del supermercado ALDI. El coche en el que viajaba el herido, un Audi A6, quedó destrozado, por la fuerza del impacto, comentaron a este diario los bomberos, que resultaron ilesos.

Desde el parque comarcal informan de que la colisión se produjo cuando el turismo se incorporaba a la circulación por el vial de cambio de sentido, con el semáforo en verde. En ese mismo instante pasaban los bomberos con las sirenas y luces de emergencia dirección Don Benito. Acudían a sofocar un incendio que se había producido en una antigua caseta de guarda de vía repleta de cañas, en las traseras del cementerio municipal.

El joven conductor es de Villanueva de la Serena y trabajador de Banca Pueyo, empresa a la que pertenecía el vehículo que había llevado al taller. El herido pudo salir del coche por su propio pie y al cierre de esta edición se mantenía en observación, aunque en principio solo presentaba rasguños y golpes.