Ha sido suspendido el único concierto que Amaral tenía previsto ofrecer en la región, el próximo día 20 en Villanueva con motivo de las ferias y fiestas de Santiago. Según nota de prensa emitida por la concejala de Festejos, Elvira Moraga, la productora que representa al dúo zaragozano ha tomado esta decisión por incumplimiento del contrato que ésta tenía firmado con la empresa villanovense Lobo Record.

Por su parte, Raimundo Silva, representante de Lobo Record aseguró ayer a EL PERIODICO que después de realizar sus cálculos, vieron inviable poder hacer frente a las cifras que se barajaba (71.800 euros del caché del grupo más 2.400 euros de producción). Fue durante la mañana de ayer cuando tomaron la decisición de no continuar.

El último intento de acuerdo fue por parte del ayuntamiento sin éxito "a pesar de los intentos por la escasez de tiempo" aseguró ayer el alcalde quien se lamentó de conocer la noticia a través de los medios. Y se comprometió a traer el grupo más adelante.

Una vez conocida la noticia, todos aquellos que adquirieron las entradas podrán devolverla para su reintegro a partir del día 20 en los puntos habituales de ventas.