La empresa hortofrutícola Tany Nature estimula la capacidad creativa de sus empleados. Con esa finalidad instituyó el pasado año los Premios Tany Innova, que acaban de entregarse en su segunda edición, coincidiendo con un almuerzo que la empresa capitaneada por Atanasio Naranjo comparte con toda su plantilla de trabajadores al finalizar la campaña de recolección de la fruta.

La convivencia de fin de campaña se celebró en un restaurante de Villanueva de la Serena.

Se trata de una iniciativa en la que todos los trabajadores de Tany Nature pueden participar con sus propuestas o ideas para la mejora de la propia empresa. El promotor pretende con esta actividad dar visibilidad a la creatividad de sus trabajadores y ayudar al crecimiento de la firma.

En esta ocasión, los tres temas propuestos tenían que ver con la mejora del producto, en los procesos y en las personas.

Tany Nature pretende con estos premios que todos sus empleados puedan contribuir con sus iniciativas o ideas a la buena marcha de la empresa,

Las mujeres han sido las grandes dominadoras de estos premios. María de los Ángeles Rodríguez Torregrosa ha sido una de las ganadoras, adjudicándose un premio de 500 euros. Sara Vicioso Paredes ha logrado otro por la misma cantidad, y el grupo formado por Cristina Rodríguez Rodríguez, María Gema Cuadrado Jaraíz, María del Carmen Rangel Salguero, Eva Rebollo Carmona, María Dolores Pinto Ciudad, Amalia Muñoz Cornejo, Joaquina Rosas Cerrato y María Belén López Arcos se llevan otros 500.

Tany Nature es una de las firmas hortofrutícolas más potentes de España, con sus instalaciones centrales en Zurbarán.