+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

DON BENITO

El teatro Imperial prevé retomar su actividad el día 11

 

La fachada del patio del Teatro Imperial de Don Benito luce nueva imagen. - EL PERIÓDICO

REDACCIÓN
09/09/2020

La celebración de ocho espectáculos anuncia el Ayuntamiento de Don Benito para lo que queda de septiembre y el mes de octubre en la localidad. Dichos eventos se han programado en diversos emplazamientos de la población y, según las previsiones, se llevarán a cabo atendiendo al cumplimiento de las recomendaciones sanitarias vigentes.

Bajo el epígrafe Vive la Cultura, la Concejalía de Cultura ha programado ocho actuaciones en un calendario que tiene previsto arrancar este viernes con la representación de Un hombre casi decente de la compañía La Diosa Cómica, a las nueve de la noche, en el teatro Imperial y encuadrado en la programación de la Red de Teatro de Extremadura.

Al día siguiente, el sábado 12, el auditorio de Feval será escenario de un concierto de la Orquesta de Extremadura (OEx), concretamente a las nueve de la noche.

CONCIERTO DE AMAPOLA BAND /La siguiente cita programada tendrá lugar el sábado 19 en el auditorio del parque municipal de Las Albercas (traseras del IES Cuatro Caminos), a la misma hora que las anteriores, y consistirá en un concierto del grupo Amapolas Band.

El Imperial será nuevamente el anfitrión del siguiente espectáculo. Será el sábado 26 de septiembre y consistirá en una gala a cargo de la asociación Badonbe a beneficio de la asociación Apnadobe a las nueve, según la cartelería distribuida por el ayuntamiento.

De ahí pasamos al mes de octubre y de nuevo con el teatro como protagonista. La compañía Samarkanda Teatro tiene previsto poner en escena en el Imperial la obra Mi nombre es género, también a las nueve y bajo el auspicio de la Diputación de Badajoz.

El 16 de octubre, de nuevo en el Imperial, recalará Verbo Producciones, con su montaje Humo, escrita por Juan Carlos Rubio, de la Red de Teatro de Extremadura, con idéntico horario que los espectáculos anteriores. El día 23 se representará en el teatro el espectáculo Calixto de la Red de Teatro de Extremadura con motivo de la Semana de las Bibliotecas y el día 30 la compañía de Jesús Custodio pondrá en escena La Barraca.