El sábado 7 de octubre se celebrará en Medellín la III Ruta de la Tapa Villa de Medellín, encuadrada en la programación de la XXXI Semana Cultural de la Hispanidad.

Organizan este evento el Ayuntamiento de Medellín (a través de la Delegación de Festejos) y los seis establecimientos hosteleros participantes: Paco Yuma, La Palapa, Río, An Ká la Mati, Palomares y La Cabaña.

Los organizadores animan a los asistentes a realizar todo el recorrido, que estará amenizado por la charanga Los Amigos de Don Benito y degustar platos en cada establecimiento. Se ha fijado un precio general de dos euros para la cerveza tamaño caña y la tapa.

El participante tendrá la oportunidad de realizar esta ruta gastronómica disfrutando de un ambiente ameno y festivo, además de visitar el valioso patrimonio histórico-artístico, si lo desea. La iniciativa ha cosechado éxitos en las ediciones anteriores y el gobierno municipal confía en que este año volverá a repetirse esa tendencia.

La III Ruta de la Tapa Villa de Medellín comenzará aproximadamente a las 13.30 horas y finalizará a las 22.00 horas. Para más información, los organizadores derivan a las redes sociales del Ayuntamiento de Medellín.