Teresa Rabal interpreta mañana domingo en el teatro Las Vegas sus canciones más conocidas dentro del espectáculo Veo, veo, el musical . Se trata de un espectáculo que se representará a las 19.30 horas con un precio de 10 euros. La taquilla se abrirá el mismo día de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.30 horas.

Como explica la propia artista, se trata de un espectáculo muy divertido y dinámico de una hora y cuarto que hace un recorrido por sus canciones más conocidas. Está muy pensado para los niños, con mucha participación del público y donde los más pequeños se sorprenden ya que ven cómo sus padres cantan y conocen las canciones.

Teresa Rabal está acompañada por un ballet y muñecos muy grandes. Este espectáculo ha pasado ya por muchos teatros de toda la geografía española que se han llenado. Dice Teresa Rabal que es su nieta quien selecciona las canciones.

Ha señalado también que estas canciones han traspasado fronteras ya que se cantan en lejanos países como Rusia, y además se cantan en español. Los promotores de estas canciones en estos países son los pequeños que vienen de vacaciones a España, aprenden las canciones en los hoteles y las exportan a sus países.