El candidato de Podemos a la Alcaldía de Don Benito, Miguel Texeira, visitó ayer lunes el mercadillo de la localidad en compañía de varios miembros de su lista electoral para el 26 de mayo.

Estuvieron en diversos puestos del recinto y conversaron con vendedores y consumidores, a los que además entregaron folletos y otros materiales informativos de esta formación política.

Miguel Texeira tuvo la oportunidad de responder a las cuestiones planteadas por algunos ciudadanos, como un vecino, que le preguntó por la bajada del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), a lo que el candidato le respondió que «si tengo oportunidad, saldrá adelante, como todo lo que llevamos en el programa».

Asimismo, el cabeza de lista de Podemos Don Benito, Miguel Texeira, compartió con algunos de ellos sus problemas, como un comerciante que se quejaba de no poder instalar «un puesto en condiciones» o una mujer que le reprochaba la falta de atención de los políticos «una vez que ganan».

Asimismo, un vendedor le pidió «optimismo» al candidato de Podemos, «a pesar de lo que digan las encuestas» y se mostró «favorable» al cambio político en el ayuntamiento dombenitense.