La Asociación Torre Isunza para la Defensa del Patrimonio Histórico y Cultural de Don Benito va a crear una nueva colección de libros o libretos que va a denominar Colección recuperación bibliográfica . Como bien dice su nombre, consistirá en recuperar textos históricos sobre la ciudad para que todos puedan conocerlos.

Como adelanto, dan a conocer varios de los títulos que se encuentran transcribiéndose y preparando, como por ejemplo Medellín y Don Benito según Antonio Ponz Piquer en 1784 , Lo Femenino y la Falange. Discurso de José Antonio Primo de Rivera en Don Benito. 22 de Abril de 1935 ; Viaje por las Escuelas de España-Don Benito y Medellín, discurso pronunciado el 3 de Noviembre de 1933 por el socialista Francisco Largo Caballero en Don Benito y Discurso sobre la Dictadura de Juan Donoso Cortés .

Por otra parte, este colectivo ha activado una nueva sección en su web. La han llamado Bibliografía dombenitense . En esta nueva sección se puede encontrar los títulos, autor o autores, año de publicación y entidad editora, y el ISBN y/o depósito legal, de todas las publicaciones existentes, hasta la actualidad y que han podido encontrar, sobre Don Benito.

También se pueden hallar en ella las publicaciones que, aunque en su contenido no se trate sobre Don Benito, sí que hayan sido trabajos escritos por un dombenitense.

Asimismo, todos los meses cuelgan en la sección documento del mes de su web, un documento interesante. En julio fue un pequeño libreto escrito en 1899 por el Presbítero Angel Pérez-Cortés y García-Camacho y el de agosto son una serie de diversas cartas comerciales.