La Policía Local de Don Benito ha detenido a tres conductores implicados en otros tantos accidentes ocurridos en el casco urbano en el mes de octubre. Los detenidos fueron acusados de delitos contra la seguridad vial. También fue arrestado a un joven por robo.

En el primer casos, los agentes detuvieron a un joven de 22 años que conducía un turismo sin carnet de conducir. El conductor resultó herido tras sufrir un accidente en el cruce de la calle Tajo con Búrdalo.

El segundo de los accidentes se produjo en la avenida de la Constitución y el conductor del vehículo tampoco tenía permiso. Según la policía, se negó a realizar las prueba de alcoholemia.

El último incidente ocurrió en la glorieta de Hernán Cortés con la implicación de un vehículo, que sufrió daños materiales y provocó destrozos en el mobiliario urbano. El conductor, de 59 años, fue detenido y llevado al juez por conducir bebido, con una tasa superior a 0,60 gramos por litro. Finalmente, el pasado martes un joven de 22 años fue detenido en la calle Poeta al ser sorprendido intentando entrar en un domicilio. Dos días antes había robado en un vehículo, del que había extraído varios objetos, entre ellos las llaves de dicha vivienda. La policia agradece la colaboración ciudadana.