Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres personas en Don Benito, dos de ellas menores de edad, como presuntos autores de varios delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos en esta ciudad.

Una llamada a la comisaría de Don Benito- Villanueva alertó de la presencia de varios individuos que se encontraban en las inmediaciones de la avenida de la Constitución rompiendo las ventanillas de vehículos allí estacionados para sustraer objetos de su interior.

Los agentes desplazados a la zona comprobaron que varios coches presentaban las ventanillas fracturadas y el interior revuelto. Algunos testigos de los hechos facilitaron las características físicas de los presuntos autores, que fueron localizados en una calle adyacente, lugar donde también se intervinieron varios de los objetos sustraídos del interior de los vehículos (una radio, unas gafas, o un navegador).

Los policías trasladaron a los detenidos hasta dependencias policiales y realizaron gestiones para la localización de los propietarios de los turismos.

Los detenidos son tres varones, de 17 y 18 años, resultando que el mayor tiene antecedentes policiales, según informó ayer la policía.