Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado fin de semana a tres varones como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Los hechos sucedieron en la madrugada del sábado al domingo. Una llamada alertó de un posible robo que se estaba perpetrando en un establecimiento comercial de la calle Ayala de Don Benito.

De manera inmediata se personaron en el lugar varias dotaciones, tanto de policía nacional como local, quienes pudieron observar al llegar al lugar que la puerta del local se encontraba fracturada. Tres varones, al observar la presencia de los agentes, habían huido del lugar en una furgoneta de color blanca.

A continuación se dispuso un operativo de búsqueda que dio como resultado el poder interceptar el vehículo de los sujetos en la avenida Vegas Altas (carretera Don Benito-Villanueva) tras una persecución policial.

Los agentes comprobaron que las tres personas que ocupaban la furgoneta coincidían con la descripción facilitada y que en el interior del vehículo portaban material que coincidía también con el que faltaba en el establecimiento que antes habían forzado. Los detenidos, tres hombres de 20, 22 y 33 años, cuentan con antecedentes.