Sunjob, un proyecto tecnológico ideado por tres emprendedores de Villanueva de la Serena, crece con el lanzamiento de una nueva versión de su portal de empleo para el sector agrícola a través de una aplicación para los teléfonos móviles.

Tras el lanzamiento hace un año de la iniciativa de Sunjob, la plataforma de empleo agrícola ha llevado a cabo más de 1.300 ofertas en este sector, contando actualmente con más de 2.500 trabajadores y 350 empresas registradas.

Esta solución permite al empresario y agricultor, mediante su servicio, contactar y gestionar la contratación de trabajadores de una forma rápida. Manuel, Juanlu y Daniel dan ahora un paso más en la evolución del proyecto con el lanzamiento de un aplicación móvil de su servicio. papeleos mediante la app.

La app está diseñada para ofrecer su servicio de una forma sencilla y funcional, permitiendo a los usuarios resolver el problema de falta de mano de obra.

Pretenden solventar de esta forma los quebraderos de cabeza de agricultores y empresarios durante las campañas agrarias. Esta nueva app móvil se encuentra ya disponible para móviles Android y próximamente podrá descargarse desde dispositivos IOS. Ambas versiones cuentan con muchas novedades.